El rey de la selva

El futuro es nuestro

No, no te has equivocado de página. Aquí se habla de hostelería. Quédate que este es tu sitio, tu espacio y tu lugar de encuentro. ¿Entonces qué hacemos hablando de leones y de selva?  Tranquilo, que yo te lo explico. Verás como siempre en la vida, al final, todo encaja.Antes de nada, quiero darte la bienvenida a nuestro blog, donde podrás encontrar noticias relacionadas con la innovación en tu sector, la hostelería.

Te iremos contando los nuevos avances e implementaciones digitales, las tendencias, cómo se comporta el mercado, qué están haciendo fuera de nuestras fronteras…Entérate de todo lo que ocurre y que puede afectar directa o indirectamente a tu negocio.

Coronavirus: una palabra que acumula miles de búsquedas al día en todo el mundo. Esto es lo que nos ha traído hasta aquí. Definitivamente este dichoso virus nos ha cambiado la vida y se ha llevado por delante no solo cientos de miles de vidas humanas hasta el día de hoy, sino también millones de empleos y negocios familiares. Empresas que no han sido ni serán capaces de sobreponer sus maltrechas economías a la crisis que se avecina.

Pero este no es tu caso, ¿cierto? De lo contrario, no habrías llegado hasta donde estás ahora. Quizás seas de aquellos empresarios conservadores que decidieron “guardar” por si llegaban las vacas flacas. O no, tal vez eres de los arriesgados que supo encontrar una oportunidad de negocio donde nadie más supo verla. A lo mejor no te consideras ni conservador ni arriesgado, sino simplemente alguien que siempre ha salido adelante con las circunstancias, adaptándose lo mejor que podía o sabía hacer a los cambios del mercado. No sé realmente cuál puede ser tu perfil, pero lo que sí tengo claro es que has hecho muy bien los deberes y que, a pesar del maldito COVID-19, hoy tu negocio y tú seguís vivos. Y eso no lo puede decir todo el mundo.

¡Enhorabuena! Felicidades por estar aquí y querer seguir avanzando con tu empresa. Gracias por llegar y confiar en nosotros como tus aliados contra los siguientes obstáculos que se crucen en tu camino.

En menuIn, hemos venido para ayudarte y para quedarnos siempre que nos lo permitas. Al igual que tú, también queremos seguir adelante y vamos a trabajar codo con codo para que nuestra relación sea larga y fructífera.

Querido cliente, querido hostelero, querido tú, una vez más ENHORABUENA por abrirte paso porque, al igual que en la selva, mientras los animales más débiles van cayendo poco a poco por el camino, el león abandona la batalla con paso firme, más fuerte y mirando siempre hacia el frente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top
Abrir chat