MenuIn te simplifica la vuelta a la nueva "anormalidad"

No son pocos los cambios y retos a los que se enfrenta el sector. Encuentra aquí todo lo que debes saber sobre la nueva normativa y nuestras propuestas para cumplirla.

1

“Necesidad de mejorar la utilización de pizarras, carteles o dispositivos electrónicos que las cartas de uso común que finalmente van pasando de mano en mano y dificultarán el mantenimiento de la higiene interpersonal”

Te subimos el contenido de tu carta a internet. En un formato atractivo, fácil e intuitivo, añadiendo además fotos de los platos para que sean todavía más apetecibles.

2

“Se fomenta el pago con tarjeta, limpiando el datáfono tras cada uso y evitando así el uso de dinero en efectivo”​

Centraliza todos los pagos de tus clientes a través de nuestra aplicación. 
Así evitas el tener a un camarero desinfectando el datáfono y a otro en exclusiva recogiendo y devolviendo el efectivo. 
Ahorra tiempo. Ahorra costes.

3

“Restaurantes, bares y cafeterías podrán realizar servicio de entrega a domicilio o preparar pedidos para recogida en establecimientos” (se da además permiso para que todos los negocios – sin necesidad de estar dados de alta en el apartado correspondiente (comida para llevar) en la agencia tributaria.

Además, en menuIn estamos trabajando con empresas locales de reparto a domicilio para conseguir este servicio.

4

“Apertura de terrazas, siempre y cuando las mesas se acomoden de manera que se asegure el distanciamiento social obligatorio. Con una ocupación máxima del 50%”

Ante esta situación de unos mayores costes de desinfectación de sillas, mesas, servilleteros, etc, solo te queda o bien aumentar las ventas o afrontar esos sobrecostes optimizando tus gastos de una manera más rentable. Te decimos cómo hacerlo.

5

“El consumo de los usuarios será sentado; sin moverse del sitio”

Esto hace que la posible solución de que sea el cliente quien vaya a recoger la comida a la barra, sea totalmente inviable.

No hay que olvidar que todas estas medidas van a estar vigentes a corto/medio plazo, por lo que adaptarse a ellas va a ser obligatorio para poder continuar con la actividad empresarial. Solo seguirán adelante las personas resilientes.

ResilIencia

"Capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas"

Pero en MenuIn hemos venido para quedarnos. Queremos ser tu solución, ante este y todos los coronavirus que nos quedan por venir (Enlace al post). Tenemos un amplio catálogo de soluciones, algunas de ellas ya funcionando y muchas otras en proceso para implementar lo antes posible. Nuestras mentes nunca paran. Nos adelantamos a problemas que puedan surgir y además te ayudamos a optimizar las operaciones de tu restaurante. No necesitas grandes inversiones para conseguir que hablen bien de ti.

¿De verdad ofrecéis más servicios? Por supuesto.
Pasa y mira todo lo que estamos haciendo

Scroll to Top
Abrir chat